tarifas de envío
Política de envío
Los artículos salen directos desde fábrica por lo que su pedido será enviado a través de la Agencia de Transporte especializada. Tenga en cuenta que no se trata de mensajerías y que por lo tanto todas las entregas de pedidos se realizan a pie de calle.
¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE ENVÍO DE MI COMPRA?
Una vez se realice la compra, nos pondremos en contacto con usted para determinar el día y hora del envío que mejor le convenga.
PLAZO DE ENTREGA:
Estará marcado en cada producto, siempre y cuando tengamos stock de la mercancía, el plazo de entrega puede variar según mercancía y fabricación.
SOBRE EL EMBALAJE
Según su pedido recibirá el material con el siguiente proceso de embalaje:
MOBILIARIO: Embalados sobre un pallet y sobre un tablero de despiece que sobresale más que sus muebles.Con este sistema garantizamos que su pedido llega en perfectas condiciones.
SILLERÍA: embaladas en cajas de cartón.
INSTRUCCIONES AL RECIBIR SU PEDIDO:
- Observa la caja o pallet, si ves cualquier desperfecto anota en el albarán del transporte. "pallet o caja dañados, posibles daños ocultos".
- Hacer foto de la caja o pallet donde se vean las pegatinas correspondientes al envío antes de abrirlo.
- Si al abrirlo se encuentra con algún daño, hacer fotos y enviarlas en un plazo de 24h a info@chordaoffice.es, pasado este tiempo no podemos garantizar la reclamación de daños por el transporte.
* Nunca debes de rechazar su pedido, esto supone un desistimiento de la garantía por parte del transporte y genera retrasos e incidencias en la solución del problema.