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tarifas de envío

Política de envío

Los artículos salen directos desde fábrica por lo que su pedido será enviado a través de la Agencia de Transporte especializada. Tenga en cuenta que no se trata de mensajerías y que por lo tanto todas las entregas de pedidos se realizan a pie de calle.

 

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE ENVÍO DE MI COMPRA?

Una vez se realice la compra, nos pondremos en contacto con usted para determinar el día y hora del envío que mejor le convenga.

 

PLAZO DE ENTREGA:

Estará marcado en cada producto, siempre y cuando tengamos stock de la mercancía, el plazo de entrega puede variar según mercancía y fabricación.

 

SOBRE EL EMBALAJE

Según su pedido recibirá el material con el siguiente proceso de embalaje:

MOBILIARIO: Embalados sobre un pallet y sobre un tablero de despiece que sobresale más que sus muebles.Con este sistema garantizamos que su pedido llega en perfectas condiciones.

SILLERÍA: embaladas en cajas de cartón.

 

 

INSTRUCCIONES AL RECIBIR SU PEDIDO:

  • Observa la caja o pallet, si ves cualquier desperfecto anota en el albarán del transporte. "pallet o caja dañados, posibles daños ocultos".
  • Hacer foto de la caja o pallet donde se vean las pegatinas correspondientes al envío antes de abrirlo.
  • Si al abrirlo se encuentra con algún daño, hacer fotos y enviarlas en un plazo de 24h a info@chordaoffice.es, pasado este tiempo no podemos garantizar la reclamación de daños por el transporte.

* Nunca debes de rechazar su pedido, esto supone un desistimiento de la garantía por parte del transporte y genera retrasos e incidencias en la solución del problema.